“Sin Mirar Atrás”

Buenos días!! Y para que comencéis el día disfrutando del arte, os dejo mi último grabado.
Grabado realizado en plancha de acetato de 29*20 cm, con técnica de punta seca. Estampado en papel natural vegetal .
Título:”Sin mirar atrás ”
Con algunos de mis grabados hemos realizado una historia entre los amigos de Facebook, y ha quedado genial!!
Comencemos la historia de este grabado:
Y se levantó del banco del parque del Retiro, donde llevaba horas pensando en cómo solucionar, lo que ya había llegado a su fin. Y tomando la más dura decisión de su vida se levantó lentamente con la cabeza agachada y soltando aquella pequeña pluma que había recogido del suelo, se sintió descargada de un dolor y una pena que llevaba mucho tiempo soportando. Siguió caminando hasta la salida de la puerta de Alcalá y frente a la majestuosidad del monumento pensó “Todo en la vida pasa…Y morimos muy deprisa para no disfrutar del momento presente”, con cada paso que daba se sentía más fuerte, “no hay nada en esta vida que merezca el dolor…” Y con pasos decididos se dirigió a su hogar….
Vamos animaros a seguir la historia 

No hay texto alternativo automático disponible.Sígueme en Faceboock Instagram Twitter

Comparte

1 Comments

  1. goyi

    Responder

    Cuando abrió la puerta de su casa oyó los pasitos quedos de Ringo, su gato, y enseguida le reconfortó el ronroneo que despedía al abrazarlo. Abrió las ventanas del comedor y contempló el panorama nevado de la sierra. Sus pensamientos volaron a 10 años atrás, cuando comenzó esa aventura…En ese instante alguien,a quien
    conoció en otra etapa de su vida, se subía a uno de esos trenes que vuelan.
    Ella llegaba corriendo, como casi siempre, porque salía para Barcelona de viaje de negocios, no lo podía perder, otra vez el despertador le ha jugado una mala pasada. De repente vio una mano que se le tendía directamente a ella la agarró con fuerza para subirse al tren..”-uff! Por los pelos! Dijo una voz agradable junto a su oreja.
    – Gracias por echarme una mano, si llego a perder este tren habría perdido también mi trabajo .Me llamo Paula
    Y le extendió la mano para presentarse,
    -yo Luis.encantado
    Hacia 10 años de esa presentación .
    Mil historias y aventuras vividas juntos, mil logros celebrados y mil fracasos superados. Toda una vida, y a mis 35 años volvemos a separar nuestros caminos.
    Pero aún recuerdo en esa presentación cómo esos ojos azules se clavaron en mí alma.
    Nunca habría imaginado que el color podía diluirse en un gris anodino, que las luces de mi ciudad ennegrecerían y la música que fue parte de nuestra magia íntima, perdiera así sus acordes.
    Hubo un tiempo inmediato a la huida de Luis, en que no me resultaban vivibles los días, en que pensé que yo ya no sería yo misma nunca, pero…

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *